Nuestras Soluciones

Entender mejor
la consolidación de deudas

Los equipos de Partners Finances, líder en la consolidación de deudas, le explican de manera sencilla su funcionamiento.

¿Qué es la recompra de créditos?

Até 60% das suas mensalidades
en sus cuotas mensuales*
Sem mudar de banco
Sin cambiar de banco
La unificación de créditos, también conocida como «recompra de créditos», permite reducir en gran medida la cuota mensual global del prestatario, lo que, por una parte, le facilita la gestión de su presupuesto y, por otra, mejora su perfil de cliente. La unificación de préstamos le permite ahorrar de nuevo y preparar su futuro: comprar una propiedad inmobiliaria ya no es imposible.

Ejemplos de recompra de créditos

¿A quién le puede interesar la unificación de créditos?

La unificación de deudas se adapta a todos los perfiles. Tanto si es propietario de su vivienda como inquilino, artesano-comerciante, soltero o con familia, nuestras soluciones financieras se adaptarán a su situación. La recompra de créditos no solo puede resultar interesante a las personas en situación de sobreendeudamiento.

A lo largo de la vida se producen numerosas situaciones que suponen una variación presupuestaria o incluso una reducción de los ingresos que no siempre está prevista.

Una inversión inmobiliaria, la realización de obras, la compra de un coche, un accidente, los estudios de los hijos... son algunas de las situaciones en las que puede ser necesaria una recompra de créditos.

Las soluciones financieras propuestas por Partners Finances se elaboran de manera totalmente personalizada y, por tanto, se adaptan perfectamente a cada situación. La unificación de créditos por Partners Finances constituye una solución rápida para reducir sus cuotas mensuales para el pago de sus créditos, basada principalmente en alargar la duración del periodo de devolución.

Descubra todas las herramientas que le permitirán calcular su tasa de endeudamiento o elaborar su tabla de amortización.

Más de 2 millones de hogares han solicitado a Partners Finances la recompra de sus préstamos.

¿Cómo realizar una solicitud de recompra de créditos?

La solución más simple y rápida para la recompra de créditos consiste en realizar una simulación en línea.

Pedido en línea Simulation gratuite

La solicitud de recompra de créditos es rápida, libre y no supone ningún compromiso. En aproximadamente 3 minutos su solicitud queda registrada.

Aún hay más: durante el estudio de su situación financiera, tiene la posibilidad de integrar sus necesidades de liquidez que se incluirán en su unificación de préstamos global.

¿Cómo se desarrolla una unificación de créditos?

La primera fase consiste en la validación de la solicitud en línea.

Los datos suministrados nos permiten realizar un primer estudio de su situación. Nuestro gestor de cuenta se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar los datos facilitados y a continuación se le enviará una propuesta de recompra de créditos.

Una vez que nos proporcione su acuerdo, su dosier se transmite a uno de nuestros socios bancarios. Tras la firma de la oferta, se realizará la liberación de los fondos.

Cada dosier es único. Su interlocutor le presentará la solución que mejor se adapte a su situación. Garantizamos una absoluta confidencialidad en el tratamiento de su dosier de unificación de deudas.

Comprar créditos en 5 pasos

¿Cómo funciona una recompra de créditos?

Una recompra de créditos consiste en reagrupar todos sus préstamos actuales en un único crédito.

Podrá incluir todos sus préstamos: préstamo para automóvil, obras, deudas familiares, descubiertos bancarios…

De esta manera, tendrá solo una cuota mensual con un tipo de interés único.

Ver un ejemplo de recompra de crédito de un propietario.

La duración del préstamo se extiende y el coste del crédito se incrementa. A cambio, su cuota mensual puede verse reducida hasta en un 60 % *.

La oferta de recompra de créditos está sujeta a una serie de condiciones. La viabilidad de la unificación de créditos es estudiada por nuestros gestores de clientes. Le invitamos a completar su solicitud en línea, con el fin de conocer la elegibilidad de su situación.

— El Consejo
de nuestros analistas
En el caso de la recompra de un crédito inmobiliario o de una unificación de créditos al consumo, es posible realizar un estudio de su dosier. Le informamos de que es posible integrar en estas operaciones sus eventuales necesidades de liquidez. Existen soluciones para reducir sus cuotas mensuales. No espere a que su situación llegue a ser irreversiblemente comprometida: una recompra de créditos puede resolver su situación de endeudamiento excesivo.