Partners Finances
¿Quiénes somos?
El éxito de Partners Finances, una de las entidades líderes en el sector de la unificación de deudas, se basa esencialmente en sus colaboradores.

Soluciones financieras expertas

  • Partners Finances es un intermediario en operaciones bancarias que le ofrece soluciones para reagrupar todos sus créditos mediante su consolidación. En caso de endeudamiento excesivo, esta solución le permite optimizar su presupuesto.
  • Partners Finances le ofrece soluciones para la consolidación de créditos adaptadas a sus necesidades. Las soluciones financieras de Partners Finances le permiten agrupar todos sus créditos en uno solo. Realice ya su solicitud en línea con el simulador de crédito consolidado de Partners Finances.

Nuestra vocación

La vocación de Partners Finances es buscar soluciones financieras que se adapten a cada perfil y a todas las necesidades de reestructuración financiera.

Para ello, Partners Finances actúa como intermediario para operaciones bancarias y servicios de pago (IOBSP). El intermediario para transacciones bancarias es un profesional neutral que no juzga la situación del cliente. Es el asesor mejor capacitado para encontrar la solución personalizada que mejor se adapte a su cliente. Se trata de un Qinterlocutor único que ayudará a su cliente en las distintas fases de su dosier de reestructuración, evitándole toda una serie de tediosas gestiones, en particular la de ponerse en contacto con las distintas entidades de crédito para proponer el dosier del candidato objeto de reestructuración.

Nos partenaires bancaires
Nuestros socios bancarios

Los analistas de Partners Finances ofrecen sus servicios en virtud de unas atribuciones que les autorizan a realizar ciertas operaciones; dichas atribuciones son establecidas por todas las entidades de crédito socias de Partners Finances. Estas mismas entidades bancarias están autorizadas a realizar operaciones bancarias en territorio francés.

Partners Finances en cifras
2 años
de experiencia
2452
solicitudes anuales
10
empleados

¿Está regulada la actividad de los intermediarios en operaciones bancarias?

La actividad de los intermediarios en transacciones bancarias ha sido objeto de una estricta regulación en los últimos años, con el objetivo de mejorar la protección del cliente.

Los intermediarios también están sujetos a diversas normas de buena conducta de cara a los clientes, así como a las disposiciones aplicables al crédito, en particular en materia de comunicación y publicidad.

Partners Finances presta especial atención al cumplimiento de la ley y ha creado la función independiente de «conformidad», que garantiza los principios de calidad e integridad de sus servicios en materia de recompra de créditos.